Visita de especialistas en atención primaria de la salud.

DSC08356El equipo del proyecto de Reformulación de Áreas Programáticas en Atención Primaria de la Salud de la provincia visitó el Centro Regional de Geomática el 24 de agosto para asesorarse en diferentes técnicas de procesamiento de información espacial. Fueron recibidos por los integrantes del CEREGeO.

Estuvieron presentes el Dr. Diego Garcilazo , Anl. Enrique Fernandez y la Psi. Natalia Orzuza, integrantes del proyecto, el director del Centro Regional de Geomática, Dr. Walter Sione, la Mg Pamela Zamboni y el secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad, Ing. Fernando Tentor.
En la jornada se analizaron distintas tecnologías de procesamiento de información espacial, almacenamiento y publicación. “Estamos trabajando en un futuro convenio que nos permita canalizar las demandas tecnológicas específicas referentes al análisis de información espacial por parte del equipo de Salud”, especificó Tentor.

El proyecto de Reformulación de Áreas Programáticas en atención Primaria de la Salud está coordinado por la Dirección de Atención primaria de la Salud y es parte del Programa Médicos Comunitarios y de la Sala de Situación de Salud dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s